FLECS

Solo zapatos hechos a mano en italia

Durante tres generaciones involucradas en la producción magistral de cuero para la producción de zapatos, Flecs busca aprovechar la tecnología y la tradición de hoy de la mejor manera posible.

Desde su fundación en 1993, Flecs ha confiado en zapateros altamente calificados, proporcionándoles equipos tecnológicamente avanzados para fabricar calzado de la más alta calidad y solo con materiales de alta calidad.

El proceso de producción único y distintivo de la compañía da vida a colores únicos. Las diferentes etapas del teñido del cuero, de hecho, permiten llegar a la etapa de acabado con un color único, que no se puede encontrar en ningún otro producto en el mercado.

Al mando de Enrico, Nicola, Pasquale y Max, Flecs es hoy una marca particularmente apreciada en el extranjero, donde es reconocida como un verdadero producto de distinción Made-in-Italy. Con los años, la compañía se ha establecido en países como Suiza, los Países Bajos, Francia,España, Alemania y Bélgica, aprovechando no solo la calidad de sus productos, sino también su fiabilidad, atención al cliente y gestión logística.

Milán, París, Múnich y Dusseldorf son solo algunos de los centros neurálgicos para las ferias comerciales, en las que Flecs es conocido por la calidad y el nivel de compromiso con el que trabaja.

La pasión que, desde generaciones, ha inspirado a esta empresa infecta a todos los empleados. que se sienten parte de una gran familia.