→ Inspirados en valores como la tendencia autenticidad, calidad y buen gusto, tres hermanos crean una firma de moda contemporánea.
→ Redefiniendo los estándares de los pequeños lujos de la vida como el arte del buen vivir y el buen vestir.
→ Con la incesante búsqueda de la perfección como su misión principal.
En un mundo de constantes cambios y que no para, el verdadero lujo radica en la capacidad de admirar los momentos sencillos que valen la pena, en la admiración y la búsqueda de las cosas bien hechas.
Eso es para nosotros el verdadero lujo. Por eso hemos seleccionado cuidadosamente cada material y cada detalle con plena conciencia en la calidad, en la comodidad y versatilidad de todos nuestros productos. Dejando atrás el lujo ostentoso convirtiéndolo en affordable luxury.
Principios que nos identifican
→ Moda auténtica, limitada y en tendencia.
→ Productos hechos a mano para mayor cuidado del detalle.
→ Producidos en un entorno ético y responsable con los artesanos.
→ Materiales internacionales de calidad premium.
→ Lujo accesible en cuanto a relación precio-calidad.
Evolucionar y hacer mejor las cosas
Estamos comprometidos a mejorar y nos mantenemos actualizados continuamente en moda y tendencias. Buscamos siempre estar a la vanguardia. Nuestros sneakers están hechos a mano, con materiales internacionales de primera calidad, un ojo obsesivo en los detalles, un diseño versátil y plena conciencia en el entorno. Nuestro equipo y nuestras prácticas tienen una conciencia por las cosas bien hechas y un respeto por el medio ambiente.
Ayudar es parte de hacer las cosas bien
En nuestra elaboración, velamos siempre por un comercio justo, y una cadena de valor con constante responsabilidad social.
Por empatar con nuestros valores y con nuestra filosofía Redletter, apoyamos al medio ambiente a través de Procuenca, una asociación civil que trabaja en la regeneración y conservación de una pequeña cuenca En Valle de Bravo, México que abastece de agua a millones de personas, donando un porcentaje de nuestras ventas.