REDLETTER

→ Inspirados en valores como la tendencia autenticidad, calidad y buen gusto, tres hermanos crean una firma de moda contemporánea. 

→ Redefiniendo los estándares de los pequeños lujos de la vida como el arte del buen vivir y el buen vestir.

→ Con la incesante búsqueda de la perfección como su misión principal.

En un mundo de constantes cambios y que no para, el verdadero lujo radica en la capacidad de admirar los momentos sencillos que valen la pena, en la admiración y la búsqueda de las cosas bien hechas.

Eso es para nosotros el verdadero lujo.  Por eso hemos seleccionado cuidadosamente cada material y cada detalle con plena conciencia en la calidad, en la comodidad y versatilidad de todos nuestros productos. Dejando atrás el lujo ostentoso convirtiéndolo en affordable luxury.

↗ Principios que nos identifican

→ Moda auténtica, limitada y en tendencia.

→ Productos hechos a mano para mayor cuidado del detalle.

→ Producidos en un entorno ético y responsable con los artesanos.

→ Materiales internacionales de calidad premium.

→ Lujo accesible en cuanto a relación  precio-calidad.

Evolucionar y hacer mejor las cosas
Estamos comprometidos a mejorar y nos mantenemos actualizados continuamente en moda y tendencias. Buscamos siempre estar a la vanguardia. Nuestros sneakers están hechos a mano, con materiales internacionales de primera calidad, un ojo obsesivo en los detalles, un diseño versátil y plena conciencia en el entorno. Nuestro equipo y nuestras prácticas tienen una conciencia por las cosas bien hechas y un respeto por el medio ambiente.

Ayudar es parte de hacer las cosas bien

En nuestra elaboración, velamos siempre por un comercio justo, y una cadena de valor con constante responsabilidad social.

Por empatar con nuestros valores y con nuestra filosofía Redletter, apoyamos al medio ambiente a través de Procuenca, una asociación civil que trabaja en la regeneración y conservación de una pequeña cuenca En Valle de Bravo, México que abastece de agua a millones de personas, donando un porcentaje de nuestras ventas.