Cuando Víctor DECLERCQ,
un comerciante de telas, tuvo la idea de configurar sombrero, nunca podría imaginar el éxito anticipado que su empresa iba a experimentar 100 años más tarde.
Su compañía fundada, junto con su esposa Marie Olivier y siete artesanos de Diksmuide.
En el fondo, Víctor era un comerciante nato que confirmó los principios tradicionales de un caballero bien cuidado. Era conocido por su gran bigote puntiagudo que cuidaba todos los días por un peluquero privado.
Con los años, CITY SPORT se convirtió en un nombre establecido para los sombreros de alta calidad como un accesorio de moda exclusiva para el caballero exigente. La empresa siempre ha ofrecido una amplia variedad de modelos en los estilos exclusivos y telas.
La cuarta generación que ahora recoge los frutos de las generaciones anteriores y ahora se está preparando el futuro, pero sin perder el contacto con las tradiciones de la familia y la creatividad.
Los modelos de la CITY SPORT se exporta a todos los países europeos, e incluso a Canadá y los EE.UU.. Sin embargo, el espíritu y la producción sigue estando en Ardooie, un pequeño pueblo en el barrio de Brujas.
CITY SPORT CAPS, gorros de calidad desde 1898.