DELSIENA

delsiena2

Todo comenzó hace más de 60 años, en la Toscana.

Toscana es una tierra indisolublemente ligada a la tradición, una tierra en la que el valor de los conocimientos técnicos siempre ha tenido una relevancia cultural fundamental. En Toscana cosas bellas, como las cosas buenas, son las hijas de las manos del pueblo, la tradición de la familia, el arte transmitido de generación en generación.

azienda-2

Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la familia Del Siena, dejando a la marina un hijo soñador, a continuación, sólo tiene 17 años, Marino Del Siena.

ETICHETTA PANNA

Ese hijo regresará 10 años después para reunirse con su familia, después de una experiencia de privación de libertad y la reconstrucción vivido en el Lejano Oriente, en Singapur.

MOSCA BIANCA

Pero el niño se había ido del partido, la guerra y el cautiverio habían cambiado, en su lugar había un hombre, todavía soñadora, todavía lleno de esperanza, pero en él era el contrario, vivió un inmenso torbellino de sensaciones , colores, olores y las personas, equipajes de esos años en todo el mundo.

STIRO

En los mismos años, la hermana Milena, que trabajaba como costurera, dedicó todas sus energías a perfeccionar sus habilidades, mientras alrededor de ella estaban al tanto de lo que era su talento natural y claro como el cristal.

Marino, y Milena se encuentran y se suman a los otros hermanos, Gina, Sergio y José.
El sueño toma forma

Fue en el corazón de Italia 50 de botón que la familia Del Siena ha combinado sus sueños, su cultura, su talento, para dar vida a un proyecto, para dar vida a un sueño.

Esta es la semilla de los cuales 14 de febrero de 1953 en el día de San Valentín, DELSIENA ha florecido.

Un traje hecho de nuevas tierras y antigua, tradicional y el descubrimiento. Fue la conjunción entre el mundo y el país, entre habitual e inusual para dictar las piedras angulares de una empresa y un producto que todavía es a imagen y semejanza de los que hace más de 60 años se fundó.

DELSIENA es tradición, DELSIENA es la innovación. DELSIENA es un Toscana, con vistas al mundo.

En más de 60 años DELSIENA siempre ha mantenido su sede histórica en Sansepolcro, y aunque había una oportunidad, que nunca quiso dejar su tierra natal, que la Toscana a la que los hermanos Del Siena han sido siempre tan ligada.

De generación en generación dentro de la familia de la pasión por las cosas bellas, y la importancia de las tradiciones que se transmite con dedicación y este es el secreto detrás de un gran producto y una gran compañía, siempre recuerda lo que somos y que ha sido ante nosotros.

Hoy en día, más de medio siglo después, la segunda generación de la familia está en la parte superior de la empresa y desde hace algunos años también la tercera generación ha hecho su entrada dispuestos a asumir el legado y de proyectarse en el futuro con entusiasmo.

La voluntad de desarrollo sigue siendo muy fuerte y también lo es el deseo de mantener el control de la empresa dentro de la familia.

DELSIENA es más de una camisa.

DELSIENA es simplemente DELSIENA.